Movimiento de Cargas

Movimiento de cargas

En Grúas Álvarez ponemos a su entera disposición nuestro servicio de movimiento de cargas en toda Andalucía. Gracias a nuestro proyecto de expansión, también trabajamos en otras comunidades. De hecho, Grupo Álvarez tiene sedes en las provincias de Málaga, Huelva, Granada (Loja) y Toledo (Madrilejos).

Dentro de la industria se precisa la elevación de cargas muy pesadas o el desplazamiento de elementos de gran tonelaje. Para este tipo de encargos disponemos de soluciones muy específicas para cada sector, basadas en técnicas y máquinas determinadas que garanticen que su proyecto se lleve a cabo de manera exitosa y segura.

No lo dude más y contrate con nosotros el servicio de movimiento de cargas. Sea cual sea la carga y la industria, mediante nuestras plataformas hidráulicas, tanquetas y paralelas de desplazamiento, realizamos todo tipo de izado y desplazamiento de cargas pesadas.

Maquinaria para el movimiento de cargas

En Grúas Álvarez nuestras soluciones para el movimiento de cargas incluyen:

  • Gatos hidráulicos
  • Centralitas hidráulicas
  • Tanquetas
  • Paralelas de desplazamiento

El punto fuerte de este tipo de maquinaria es la seguridad que dan en el transporte de objetos pesados y voluminosos, ya que trabajan a baja velocidad. En Grúas Álvarez priorizamos la seguridad por encima de la velocidad.

Cubrimos todas sus necesidades de manipulación y movimiento de cargas, pudiéndolas girar, inclinar y voltear si así lo precisan. Cuéntenos cuál es su proyecto y nuestro equipo le asesorará en la maquinaria que más se adapte a sus necesidades. Este tipo de máquinas dan un servicio integral y eficaz garantizado. Además, podrá contar con nuestro personal cualificado, mejorando así la eficacia y productividad del servicio.

Si está interesado en recibir más información o solicitar nuestro servicio de movimiento de cargas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email pedidos@gruasalvarez.com o llamando a nuestro teléfono 685 15 79 04. Estaremos encantados de poder atenderle.

 

 

Call Now Button+34685157904

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/gruasalvarez/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/gruasalvarez/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/gruasalvarez/public_html/wp-content/plugins/complianz-gdpr/class-cookie-blocker.php on line 90