Elevando cargas desde 1989
Grúas Álvarez nace en el año 1989 como una empresa familiar, aprovechando los 29 años de experiencia profesional en el sector de Grúas Móviles y del Transporte de Mercancías por Carretera de Don Adolfo Álvarez, socio fundador de las entidades Grúas Adolfo Álvarez, S. L., Grualdi, S. L. y Transgrual, S. L.
La empresa ha ido creciendo y consolidándose en el sector sin perder el espíritu familiar, desde entonces no ha parado de crecer y tener clientes satisfechos. Esta implicación ha fomentado que el servicio personalizado al cliente sea la directriz principal por la que se guía el trabajo diario. Nuestros servicios están orientados hacia la Obra Civil, Obra de Urbanización, Industria, apoyo a Empresas Instaladoras y de Comercio, Transportes, Auxilio en Carretera y Servicios de Rescate.
En nuestro afán de mejora, se imparten en nuestras instalaciones los Cursos de Formación para la obtención del Carné de Operador de Grúa Móvil de la provincia de Málaga.
Además, estamos Certificados en la Norma UNE ISO 9001:2000, y en breve contaremos también con la Norma UNE ISO 9001:2008.
El soporte de nuestro éxito se basa en los siguientes pilares: