En Grúas Álvarez además de alquilar grúas de gran tonelaje, móviles y plataformas elevadoras, prestamos servicio de asistencia en carretera para Camiones, autobuses y transportes especiales por carretera.
Expliquemos primero nuestro servicio de asistencia en carretera para vehículos especiales.
En este sentido una asistencia de un vehículo pesado implica el uso de grúas y camiones especiales que permitan el transporte pesado. Este servicio lo complementamos con el de remolcaje o la extracción en siniestros y por lo tanto el rescate de camiones siniestrados. Para ello disponemos de gruas remolque para servicios de gran volumen, zona y guarda de camiones y vehículos así como su custodia.
Sabemos la tensión y complejidad que tiene una avería o siniestro de camiones, autobuses, tractores, remolques especiales y la peligrosidad que implica no sólo para su conductor sino para el resto de conductores. La responsabilidad es grande, la efectividad y soporte en este tipo de servicios debe ser rápida y profesional y en Gruas Alvarez contamos con los mejores profesionales y por supuesto con las grúas necesarias para el transporte y remolcaje de este tipo de vehículos singulares.
Si necesita solicitar una grúa para camión o un transporte especializado, continúa leyendo este post.
¿Cómo solicitar un servicio de grúas para camiones?
No hay nada más reconfortante que saber que a cualquier hora del día puedes contar con ayuda si te quedas tirado por la carrera y por ello, una de las características primordiales en el momento de requerir un servicio de grúas para transporte pesado es que la empresa cuente con un horario de atención de 24 horas.
Ahora bien, el traslado de un camión, autobús o transporte pesado no solo implica movilizarlo de un lado a otro, también requiere de otros servicios adicionales dependiendo de las necesidades del usuario, por lo que en el momento de solicitar un traslado debes consultar los siguientes puntos:
El servicio de grúas para camiones debe contar con la asistencia y auxilio no solo a los vehículos sino también a las personas que se encuentren en el momento del siniestro, ya que no hay nada más importante que la integridad de los usuarios.
Dependiendo del tipo de siniestro que haya presentado el vehículo pesado se deberá aplicar distintas maniobras de rescate o remolcaje, donde se deberá indicar lo ocurrido para contar con el equipo y los profesionales especializados en cada caso ofreciendo así atención eficaz y eficiente.
Además de solicitar el traslado a la localidad o al punto que indique el usuario.
Otro punto importante es el poder contar con un lugar de aparcamiento, ya sea para resolver asuntos legales sobre la colisión o siniestro o para recibir atención por los cuerpos de seguridad.
Otro de los beneficios de contar con una zona para estacionar el vehículo, camión, autobús es que podrás evaluar y coordinar el taller donde le realizarán las reparaciones pertinentes al coche o establecer el destino final del usuario.
En este sentido es importante que la empresa de grúas cuente con este servicio adicional evitando así más preocupaciones en momentos de incertidumbre y angustia propias de la situación.
Una empresa confiable no solo atiende llamados para sus servicios de particulares, sino que también cuentan con enlaces a través de las aseguradoras para brindar asesorías y respuestas inmediatas evitando contratiempos o contactos con empresas de dudosa procedencia.
De esa forma el tiempo de respuesta de la aseguradora ante un contratiempo en la carretera será breve y con rápida acción.
Cada grúa presenta equipamiento adecuado a sus funciones por lo que una empresa de este sector debe contar con variedad en las maquinarias para cubrir de manera adecuada las necesidades del cliente sin perjudicar el vehículo a transportar.
Cabe señalar que el uso o requerimiento del servicio de grúas no solo implica el traslado de vehículos colisionados bajo siniestros o accidentes, puesto que la variedad de ellas comprenden la movilización de otros equipamientos o transportes no terrestres, entre otros.
Solicita el servicio de grúas con Grúas Álvarez
La prevención es evitar que algo malo suceda o minimizar los factores de riesgo que se puedan presentar en cualquier situación.
Por ello, para evitar que en situaciones de siniestro no poseas la información relacionada a los servicios de auxilio, atención y remolque de grúas que a su vez presenten un conglomerado de ofertas disponibles para cualquier contingencia que se produzca a raíz de estos eventos, te aconsejamos que tomes nota:
Si necesitas ayuda en carretera, ya sea por una avería o por una colisión, Grúas Álvarez es tu mejor solución. Contamos con servicio de 24 horas, un equipo de profesionales altamente cualificado para darte la solución idónea en cada situación, tecnología y herramientas de calidad, además de la mejor atención para que te sientas protegido y respaldado desde que te recogemos en el lugar del incidente hasta que te trasladamos al punto indicado: ¡tu tranquilidad y seguridad es primordial para nosotros!
¿A qué estás esperando? ¿Necesitas más información? Contáctanos y resolveremos tus dudas.
Recuerda, Grúas Álvarez es tu mejor elección.